Instituto - Gestión de Calidad
La Escuela Técnica de Aeronáutica tiene conformada, desde el año 2013, una Oficina de Gestión de
Calidad en la Educación.
Se cumple, de esta forma, con los estándares y estrictos requerimientos establecidos por el
Reglamento Latinoamericano de Aviación N° 147 (LAR) bajo la égida de la Dirección Nacional de
Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) para re certificar a este Instituto como
Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) desde las antiguas normas RAU.
Por otra parte, y a los efectos de alinearse con la finalidad ulterior del Sistema Gestión de Calidad y
Gestión de Seguridad, se adjunta el Formulario FT-ETA-012 "Registro de No Conformidad", el cual
puede ser descargado desde el ícono en formato “.pdf”.
Este formulario cumple con la finalidad de registrar no conformidades, propuestas de mejoras y
quejas por parte de todos los protagonistas en el proceso educativo y académico del Instituto; y
que podrán ser depositados en cualquiera de nuestra buzoneras instaladas a tal fin, frente a la
Bedelía y entrada a los salones de “Aulas prácticas” o vía mail a la siguiente dirección de correo
electrónico: gcalidad-eta@fau.mil.uy.
Adjuntamos, además, un "Sistema de reporte" que, a su vez, se encuentran adjuntas a las
buzoneras instaladas.
Formulario Explicativo FT-ETA-012
Registro de No conformidades FT-ETA-012
Política Calidad 2023